Camacho: "Estamos en el camino, pero ahora llegan rivales muy complicados"

  • El medio Ignacio Camacho ha destacado el buen momento del Málaga, que acabó 2014 séptimo con 30 puntos, con lo que cree que están "en el camino", aunque "queda mucho recorrido" y ahora llegan "partidos muy difíciles, un mes de enero cuesta arriba con la Copa -ante el Levante- y rivales muy complicados".

Málaga, 1 ene.- El medio Ignacio Camacho ha destacado el buen momento del Málaga, que acabó 2014 séptimo con 30 puntos, con lo que cree que están "en el camino", aunque "queda mucho recorrido" y ahora llegan "partidos muy difíciles, un mes de enero cuesta arriba con la Copa -ante el Levante- y rivales muy complicados".

Además de advertir de que todos los rivales de Primera "son complicados", el centrocampista internacional del Málaga ha dicho que la Copa "es un torneo bonito", en el que ojalá puedan "llegar lejos", sin olvidar que "la Liga es importante, lo que nos va a hacer más grandes, porque es más complicada y hay que ser regular".

En declaraciones facilitadas por el club, Camacho ha subrayado que está "muy contento" con su rendimiento personal, pues este año tiene "una confianza superior", y con el del equipo, por lo que ha recalcado que "hay que aprovechar esa confianza, esa ambición, e ir partido a partido".

Sobre el próximo encuentro, el sábado frente al Almería en La Rosaleda, el jugador malaguista ha indicado que el conjunto almeriense "es un rival difícil, va a ser complicado, pero jugamos en casa, y entre nosotros y la afición intentaremos sumar los tres puntos", ha aseverado Camacho.

Camacho despidió 2014 "muy contento", ya que "el equipo ha respondido" a pesar de los cambios, además de que en la faceta personal ha sido internacional absoluto, lo cual es "un premio" y "un gran logro que no hubiera podido conseguir" sin sus "compañeros y la ayuda del club".

Para el centrocampista maño, el éxito se ha conseguido con "trabajo, trabajo y trabajo. No hay nada más detrás que la unión y el trabajo del día a día", ha afirmado.

Además, ha atribuido al entrenador Javi Gracia este factor positivo, así como el de lograr que "día a día no se relaje nadie" en la plantilla, pues, "aparte de sus labores técnicas dentro del campo, ha de saber transmitirlas, inculcarlas a sus jugadores, y que se traduzcan en el campo es lo complicado", y él "lo ha conseguido".

El equipo malaguista trabajó hoy, en la primera sesión del año, con un penúltimo entrenamiento en el Estadio Ciudad de Málaga antes del partido del sábado ante el Almería en La Rosaleda.

Para este duelo de rivalidad andaluza, Gracia tendrá bajas como la del defensa brasileño Weligton Robson Pena de Oliveira, por lesión, pero recupera al lateral derecho venezolano Roberto Rosales y al delantero Samu García, una vez cumplidas sus sanciones.

Mostrar comentarios