Caparrós dice que cualquier descuido lo pueden "pagar caro"

  • Lezama (Vizcaya).- El entrenador del Athletic Club, Joaquín Caparrós, ha avisado hoy de la importancia de no tener mañana en Alcorcón ningún descuido ante el equipo madrileño, ya que en el caso de tenerlo el equipo bilbaíno podría "pagarlo caro".

El Alcorcón quiere repetir la machada copera frente al Athletic de Bilbao
El Alcorcón quiere repetir la machada copera frente al Athletic de Bilbao

Lezama (Vizcaya).- El entrenador del Athletic Club, Joaquín Caparrós, ha avisado hoy de la importancia de no tener mañana en Alcorcón ningún descuido ante el equipo madrileño, ya que en el caso de tenerlo el equipo bilbaíno podría "pagarlo caro".

"Nos tiene que servir de experiencia lo de ayer del Madrid", ha alertado el técnico sevillano, en alusión al empate a cero del conjunto blanco ante un Segunda B (Murcia) y recordando también tanto el 'alcorconazo' del año pasado, el 4-0 del Alcorcón al Real Madrid, y la eliminación de su equipo frente a otro Segunda madrileño, el Rayo Vallecano.

"En todos los equipos en los que he estado me ha gustado que la defensa sea una línea muy fuerte, muy contundente. Y si mañana no estamos muy poderosos defensivamente lo podemos pagar. Cualquier descuido que tengamos lo podemos pagar cara caro", ha comentado el técnico sevillano, para quien "marcar fuera es muy importante" en una eliminatoria de Copa.

Caparrós espera en Santo Domingo "un partido clásico de Copa" en "un campo lleno porque", que incluso ha sido "ampliado" ante la expectación que se ha creado en la afición de la localidad madrileña, que no olvida el triunfo ante el Madrid del año pasado y se ilusiona con poder eliminar a otro clásico de Primera División.

"La gente está esperando ese partido", ha comentado el de Utrera ante un choque para el que exige a sus jugadores "máxima atención a las segundas jugadas" que pueden darse en "un campo muy estrechito".

"El Alcorcón que saca su máxima rentabilidad en su campo, para cuyas dimensiones ha diseñado una plantilla con jugadores de muchísima envergadura. Aunque, en ese aspecto, nosotros también hacemos daño y tenemos que intentar sacar mayor provecho a esas acciones. Ellos se lo sacan, pero nosotros también se lo sacamos", ha apuntado, asumiendo que "va a ser un partido difícil".

"Ya lo vimos el año pasado cuando jugó con el Madrid y en liga así se están haciendo muy fuertes", ha considerado, adelantando el "respeto máximo" a un rival cuyo entrenador conoce "desde hace muchos años" y que "se ha ganado estar en el fútbol profesional".

"Esperemos que en actitud no nos ganen", ha dicho Caparrós, recordando la "ilusión" que el torneo copero despierta en el Athletic y en su afición. "Nos gusta la copa, a los jugadores y a mí, y además es la competición de nuestra gente", ha destacado.

Mostrar comentarios