Carbonell: "Tenemos que mejorar la sincronización"

  • Budapest.- La nadadora española Ona Carbonell, medalla de plata hoy junto Andrea Fuentes en la final de dúo de los Campeonatos de Europa de Natación, declaró en Budapest: "Tenemos que mejorar la sincronización", donde -reconoció- que todavía tienen fallos.

Fuentes y Carbonell logran la plata con la música de Albeniz de fondo
Fuentes y Carbonell logran la plata con la música de Albeniz de fondo

Budapest.- La nadadora española Ona Carbonell, medalla de plata hoy junto Andrea Fuentes en la final de dúo de los Campeonatos de Europa de Natación, declaró en Budapest: "Tenemos que mejorar la sincronización", donde -reconoció- que todavía tienen fallos.

Carbonell logró hoy su primera medalla en un europeo en el ejercicio de parejas, en el que España fue medalla de plata olímpica hace dos años en Pekín y en el que sustituye a Gemma Mengual que espera ser madre en los próximos meses.

"Hemos nadado bastante bien, siempre se puede mejorar y nunca será perfecto, pero nos estamos acercando a nuestro objetivo que es estar lo más cerca de las rusas y, poco a poco, lo vamos consiguiendo, y esperamos mejorar para la Copa del Mundo", dijo.

Agregó la nadadora que esta medalla las motiva más y que tienen un trabajo muy duro por delante para conseguir sus objetivos: acortar las diferencias con las rusas.

"Tendremos unos días de vacaciones y luego seguiremos entrenando para estar en forma en la Copa del Mundo", señaló.

Mostrar comentarios