Carlos Pouso, entrenador del CD Mirandés, sancionado con seis partidos

  • El entrenador del CD Mirandés, Carlos Pouso, ha sido sancionado con seis partidos suspensión por su expulsión, el pasado martes, durante el partido que el club burgalés disputó en su feudo ante el Recreativo de Huelva (2-0), perteneciente a la segunda eliminatoria de la Copa del Rey.

Burgos, 15 sep.- El entrenador del CD Mirandés, Carlos Pouso, ha sido sancionado con seis partidos suspensión por su expulsión, el pasado martes, durante el partido que el club burgalés disputó en su feudo ante el Recreativo de Huelva (2-0), perteneciente a la segunda eliminatoria de la Copa del Rey.

Dos de los partidos obedecen al gesto despectivo que le dedicó al juez del partido antes de ser expulsado al filo del descanso, y los cuatro restantes por la frase, en la misma línea de menosprecio, que profirió ante el cuarto árbitro antes de que el técnico se retirara al vestuario.

El club, que todavía no ha querido formular ninguna valoración al respecto, ha confirmado a Efe que a lo largo de las próximas jornadas se estudiará la posibilidad de recurrir la sanción, para lo que tiene un plazo máximo de diez días.

Mientras tanto, equipo y afición ya conocen el próximo rival de la Copa del Rey, el Sporting de Gijón, en partido único (tercera eliminatoria) que se disputará en tierras asturianas el 17 de octubre.

Mostrar comentarios