Carolina Rodríguez realiza el sábado el último test en Madrid antes de JJOO

  • La única representante española en la prueba individual de gimnasia rítmica en los próximos Juegos Olímpicos de Londres 2012, Carolina Rodríguez, hará el próximo sábado en el CAR Residencia Blume de Madrid el último test antes de poner rumbo hacia la capital británica, en donde competirá el 6 de agosto.

León, 26 jul.- La única representante española en la prueba individual de gimnasia rítmica en los próximos Juegos Olímpicos de Londres 2012, Carolina Rodríguez, hará el próximo sábado en el CAR Residencia Blume de Madrid el último test antes de poner rumbo hacia la capital británica, en donde competirá el 6 de agosto.

La gimnasta leonesa, de 26 años, que disputará en Londres sus segundos Juegos -tras hacerlo en Atenas 2004 en la categoría de conjuntos-, confía en enmendar los errores "imperdonables, pero subsanables" -afirmó- que cometió en la última prueba de la Copa del Mundo disputada en Minsk.

Rodríguez ha realizado las últimas sesiones de entrenamiento en su lugar habitual, el Centro Especializado de Alto Rendimiento (CEARD) de León, incidiendo en el apartado psicológico "más que en los propios ejercicios, que ya están suficientemente trabajados", ha señalado a Efe.

El control de este próximo sábado en la capital de España, donde estarán presentes algunas de las jueces que también lo harán en Londres, servirá para calibrar las opciones de Carolina Rodríguez que ha manifestado en más de una ocasión que, para ella, clasificarse para la final olímpica supondría "como ganar un campeonato del mundo".

Por ello, intentará superarse y buscar "una actuación mágica", similar a la que lograra el pasado mes de enero también en Londres y que le sirvió para lograr la cuarta posición en el Preolímpico y con ello la clasificación.

Mostrar comentarios