Carou: "Regalamos diez minutos en el primer tiempo y cinco en el segundo"

  • El argentino Gonzalo Carou aseguró que la clave de la derrota sufrida hoy ante Túnez en el torneo de balonmano de los Juegos Olímpicos de Londres 2012 estuvo en los diez minutos al inicio de la primera parte y los cinco en el comienzo de la segunda mitad, que Argentina "regaló" al conjunto norteafricano.

Londres, 6 ago.- El argentino Gonzalo Carou aseguró que la clave de la derrota sufrida hoy ante Túnez en el torneo de balonmano de los Juegos Olímpicos de Londres 2012 estuvo en los diez minutos al inicio de la primera parte y los cinco en el comienzo de la segunda mitad, que Argentina "regaló" al conjunto norteafricano.

"Regalamos diez minutos a Túnez en el primer tiempo y en el segundo otros cinco, porque sacando esos momentos creo que fuimos superiores, un problema que se ha repetido a lo largo de todos los Juegos donde hemos conseguido jugar buenos minutos, pero no completar un partido entero bueno", señaló Carou.

Una mala puesta en escena que el jugador argentino negó que se debiera a un exceso de presión, dada la importancia de un choque en el que tanto Argentina como Túnez se jugaban la clasificación para los cuartos de final.

"No, un exceso de responsabilidad no, porque creo antes ya habíamos jugado partidos más exigentes, como la final con Brasil en los Panamericanos de Guadalajara, simplemente creo que la bola no nos entro y eso nos obligó a ir siempre contracorriente", indicó el internacional argentino.

En este sentido, Carou, que fue expulsado por tres exclusiones a los cuarenta y cinco minutos de juego, no dudó en señalar a la actuación de los colegiados daneses Olesen y Pedersen como una de las claves de la fallida remontada del conjunto argentino.

"Quiero verlo de nuevo, pero creo que el arbitraje también influyó bastante, porque de un lado dejaban pegar y del otro un leve empujón eran dos minutos, si vamos a pegar, pegamos los dos, y si no, no pega ninguno. Que pongan el listón igual de alto para los dos", comentó Carou.

Una derrota que acaba con la aventura londinense de la selección argentina, que como reconoció Gonzalo Carou se marcha de Londres con un sensación "amarga", tras no alcanzar los cuartos de final que se habían marcado como objetivo en su debut olímpico.

"Nos queda una sensación amarga, porque vinimos a ganar dos partidos -Gran Bretaña y Túnez-, y uno lo ganamos y el otro lo perdimos por poquito. Así que habrá que seguir trabajando, ya que con el equipo tan joven que tenemos, creo que podemos seguir progresando y dar lo mejor de nosotros en los Juegos de Río", concluyó el pivote argentino.

Mostrar comentarios