Casilla y Bruno Soriano se incorporan en un entrenamiento a puerta cerrada

  • Kiko Casilla y Bruno Soriano se incorporaron a la dinámica de trabajo de la selección española, en un entrenamiento matinal en La Ciudad del Fútbol a puerta cerrada, que aprovechó el seleccionador Vicente del Bosque para ensayar la estrategia con vistas al partido ante Bielorrusia.

Las Rozas (Madrid), 12 nov.- Kiko Casilla y Bruno Soriano se incorporaron a la dinámica de trabajo de la selección española, en un entrenamiento matinal en La Ciudad del Fútbol a puerta cerrada, que aprovechó el seleccionador Vicente del Bosque para ensayar la estrategia con vistas al partido ante Bielorrusia.

Casillas tenía permiso de la selección por problemas personales para incorporarse a la concentración en la noche del martes. Antes llegó Bruno Soriano de viaje, tras ser llamado a primera hora de la tarde después de que los médicos confirmasen las molestias musculares de Cesc Fábregas que provocaron que abandonase la callejón.

Los dos internacionales se perdieron el primer entrenamiento de España, en la tarde de ayer, y se incorporaron al de hoy, planificado a las 11:00 horas a puerta cerrada. Por la cantidad de jugadores nuevos, Del Bosque ha querido ensayar sin la presencia de aficionados ni medios de comunicación aspectos tácticos y de estrategia para los partidos ante Bielorrusia y Alemania. La metodología de la Roja debe ser conocida para futbolistas que llevan poco tiempo o son nuevos en el grupo.

Fue la primera de la doble sesión planificada para hoy, miércoles, día en el que a las 19:00 horas los internacionales españoles volverán a entrenarse y Del Bosque a ensayar con los cambios obligados que tiene que realizar en el equipo titular por las numerosas bajas con las que cuenta.

Los jugadores antes de la comida también tuvieron una sesión de vídeo, en la que comenzaron a conocer las cualidades futbolísticas de Bielorrusia, el próximo rival el sábado en Huelva, en el camino a la Eurocopa 2016.

Mostrar comentarios