César Caneda: "Sabíamos que íbamos a sufrir"

  • El defensa central del CD Mirandés César Caneda ha reconocido que el equipo sabía desde el principio de la temporada que iba "a sufrir" por mantenerse en la segunda división.

Burgos, 26 mar.- El defensa central del CD Mirandés César Caneda ha reconocido que el equipo sabía desde el principio de la temporada que iba "a sufrir" por mantenerse en la segunda división.

Tras la derrota sufrida el pasado sábado frente al Girona, el equipo dirigido por Carlos Pouso ha perdido parte de la ventaja que tenía sobre los puestos de descenso y ahora mismo sólo cuenta con dos puntos de diferencia sobre el Huesca, por lo que en las próximas jornadas se vivirán auténticas finales.

"En las últimas semanas hemos perdido ventaja" debido a las derrotas frente Alcorcón y Girona y el equipo está "en una situación delicada, pero creo que casi todos habríamos firmado al inicio de temporada estar así ahora mismo", ha subrayado el defensa en declaraciones a los periodistas.

A pesar de los malos resultados de las dos últimas jornadas, en las que el Mirandés ha recibido seis goles y no ha marcado ninguno, Caneda ha afirmado que "hay que ser positivos y no perder de vista el objetivo" marcado al comienzo de la temporada, sea cual sea la situación actual.

De momento, el equipo se muestra confiado en sus posibilidades, aunque el defensa es consciente de la dificultad del calendario, que está llevando al Mirandés a enfrentarse de manera consecutiva con los mejores equipos de la clasificación.

"Es un momento difícil, aunque este equipo sabe qué referencias tiene que mantener, es un camino que llevamos recorriendo desde varios años atrás", ha señalado Caneda.

Además, según el central, "somos los mismos que otras temporadas hemos dado tantas alegrías" a la afición, por lo que "vamos a dar un paso al frente y a ofrecer todo nuestro sacrificio para corresponder el apoyo" de la grada.

Mostrar comentarios