Los aficionados del Wolfsburgo beberán 11.000 litros de cerveza durante el partido contra el Real Madrid

  • En el partido de ida de los cuartos de la Champions se disputa en el Wolkswagen Arena, un coqueto estadio con capacidad para 30.000 espectadores.

    De los 100.000 habitantes, unos 70.000 lo hacen para la marca alemana Wolkswagen.

Wolkswagen Arena
Wolkswagen Arena

El Real Madrid se juega el pase a las semifinales de la Liga de Campeones en su visita al Wolfsburgo alemán, ante el que pretende confirmar su mayor potencial y el refuerzo que le ha podido suponer a nivel anímico y de confianza su victoria en el Clásico ante el FC Barcelona.

Lo hace en Wolfsburgo, una ciudad que vive en torno a la fábrica de Wolkswagen. De los 100.000 habitantes, unos 70.000 lo hacen para la marca de coches alemanes, que es el principal patrocinador del equipo.

Las máquinas no paran en una fábrica en la que se trabaja 24 horas durante todos los días del año salvo tres. Pero hoy es especial y todos los empleados de la fábrica que hayan comprado la entrada para el partido han tenido el día libre. Los trabajadores del banco de Wolkswagen también han tenido permiso para no acudir a su puesto de trabajo.Todo listo en el campo del @VfL_Wolfsburg, rival del Real Madrid esta noche. #UCL pic.twitter.com/OfpBlSRqNX— Liga de Campeones (@LigadeCampeones) 6 de abril de 2016

En el partido se disputa en el Wolkswagen Arena, un coqueto estadio con capacidad para 30.000 espectadores. Durante los 90 minutos del partido contra el Real Madrid, el club servirá 11.000 litros de cerveza.

Mostrar comentarios