Charla de media hora para analizar la derrota contra el Mallorca

  • Majadahonda (Madrid).- La plantilla del Atlético de Madrid regresó hoy a los entrenamientos con media hora de charla para analizar los errores de la última derrota contra el Mallorca (4-1), en la que alargó hasta cinco la racha de partidos de Liga sin ganar como visitante, desde el 9 de enero en Valladolid (0-4).

Tiago, seria duda contra en el Atlético por una contractura
Tiago, seria duda contra en el Atlético por una contractura

Majadahonda (Madrid).- La plantilla del Atlético de Madrid regresó hoy a los entrenamientos con media hora de charla para analizar los errores de la última derrota contra el Mallorca (4-1), en la que alargó hasta cinco la racha de partidos de Liga sin ganar como visitante, desde el 9 de enero en Valladolid (0-4).

"Después de cada partido tenemos charla y miramos lo que hicimos mal o bien. Está claro que todos estamos mosqueados, no sólo el entrenador; los jugadores, por el partido que hicimos, el entrenador y todos. De ayer no se puede sacar nada positivo", explicó José Antonio Reyes tras el entrenamiento en Majadahonda.

Esa media hora de charla entre el cuerpo técnico y la plantilla marcó el comienzo de la sesión, suave y de recuperación para los titulares del choque de este domingo frente al Mallorca y más intensa para los suplentes de ese encuentro, con la mirada puesta en el siguiente compromiso de Liga, el próximo jueves ante el Athletic.

En el entrenamiento no participó el portugués Tiago Mendes, con una contractura en los isquiotibiales del muslo derecho y que es seria duda para el duelo frente al equipo bilbaíno, mientras que el checo Tomas Ujfalusi, baja en Palma de Mallorca por un golpe en la rodilla, se ejercitó al margen del grupo sobre el césped.

Mostrar comentarios