Chema: "Mi situación no es boyante para rebajar un veinte por ciento" salario

  • El guardameta del Xerez José María Giménez "Chema" ha dicho hoy que su situación "no es boyante como para rebajar un veinte por ciento" el salario, como ha propuesto el club a la mayoría de la plantilla del Xerez.

Jerez de la Frontera (Cádiz), 14 ago.- El guardameta del Xerez José María Giménez "Chema" ha dicho hoy que su situación "no es boyante como para rebajar un veinte por ciento" el salario, como ha propuesto el club a la mayoría de la plantilla del Xerez.

En esta propuesta, enmarcada en los recortes de gastos auspiciados por el Xerez para la inminente temporada, incluso hay cuatro jugadores más a los que se les ha propuesto una rebaja de salario mayor.

"Yo pago dos hipotecas, tengo un hijo que acaba de nacer. Me encantaría ayudar al Xerez pero aparte de ser jugador, soy padre de familia. Si me llaman les diré que mi situación no es boyante para rebajar un 20 por ciento" ha explicado en conferencia de prensa.

"A lo mejor hay compañeros que sí pueden hacerlo y a los que se les ha ofrecido un año más, me parece perfecto, coger un año más de contrato a cambio de una rebaja", ha comentado Chema.

En cuanto a los objetivos de la temporada, ha señalado: "nuestra obligación, la mínima, es la permanencia. En el momento que se descienda, aunque se diga que hay un Plan de viabilidad, el club se va al garete".

Sobre la posibilidad de entrar en la convocatoria para el primer partido de Liga, que disputará el Xerez el sábado contra el Recreativo de Huelva en Chapín, ha manifestado que no está "al cien por cien" porque no ha hecho la pretemporada como le habría gustado, pero cree que podrá estar disponible para la convocatoria porque lleva "entrenando desde el viernes" y cada día se encuentra "mejor".

Mostrar comentarios