Cientos de personas para ver una etapa con un final que puede ser épico

  • Cientos de personas se han dado cita hoy en la Plaza del Castillo de Pamplona y sus alrededores para presenciar la salida de la undécima etapa de la Vuelta Ciclista a España, que para algunos puede tener un final épico.

Pamplona, 3 sep.- Cientos de personas se han dado cita hoy en la Plaza del Castillo de Pamplona y sus alrededores para presenciar la salida de la undécima etapa de la Vuelta Ciclista a España, que para algunos puede tener un final épico.

Y es que es una etapa de montaña de 153,4 kilómetros que terminará esta tarde en el Alto de San Miguel de Aralar, de primera categoría, con diez kilómetros de cemento y una rampa de 7,5 % de media, aunque en el algunos tramos llega hasta el 14 %.

Un final que algunos no quieren perderse y por eso han pasado la noche ya en ese lugar en espera de que lleguen los ciclistas, que han sufrido durante la mañana las bajas del colombiano Nairo Quintana (Movistar) y del suizo Steve Morabito (BMC).

Ante de llegar al Santuario de San Miguel de Aralar los corredores habrán tenido que superar además el Puerto de Lizarraga, de tercera categoría.

Mostrar comentarios