Ciudad Encantada intentará dar una buena imagen ante Reale

  • El BM. Ciudad Encantada recibe mañana al Reale Ademar León con la idea de hacer un buen partido y evitar más lesiones, tras el varapalo que ha supuesto perder a dos de sus mejores jugadores, Da Costa y Corzo, para toda la temporada.

Cuenca, 29 nov.- El BM. Ciudad Encantada recibe mañana al Reale Ademar León con la idea de hacer un buen partido y evitar más lesiones, tras el varapalo que ha supuesto perder a dos de sus mejores jugadores, Da Costa y Corzo, para toda la temporada.

Precisamente, estas ausencias hacen que el conjunto leonés se convierta en el gran favorito para conseguir los dos puntos en 'El Sargal', aunque la plantilla del conjunto conquense se ha conjurado para dar lo mejor de sí, con la intención de hacer saltar la sorpresa y poder dedicar el triunfo a su entrenador Zupo Equisoain que hoy martes ha enterrado a su padre en Pamplona.

"Todos los jugadores están deseando poder darle un abrazo y demostrarle que va a por la victoria. Va a ser muy complicado, pero por lo menos pasa por sus cabezas", afirmó Lidio Jiménez, segundo entrenador del Ciudad Encantada.

"Si el equipo hace las cosas bien puede estar en el partido hasta el final y tener nuestras opciones", dijo, aunque reconoció que para ello "hay que estar muy acertados en todas las facetas y que ellos no lo estén".

Jiménez calificó al Reale Ademar como "un gran equipo, de dos jugadores por puesto" y destacó, especialmente, "una primera línea extraordinaria y otra segunda de gran nivel".EFE.

Mostrar comentarios