Ciudad Encantada visita al Amaya Sport con el objetivo de seguir invicto

  • El BM. Ciudad Encantada viajó hoy a Pamplona, donde mañana se enfrenta al Amaya Sport San Antonio, con el objetivo de seguir invicto en este inicio de temporada, lo que para su técnico, Zupo Equisoaín, supondría dar "un paso de gigante" para instalarse "en la zona noble de la clasificación".

Cuenca, 30 sep.- El BM. Ciudad Encantada viajó hoy a Pamplona, donde mañana se enfrenta al Amaya Sport San Antonio, con el objetivo de seguir invicto en este inicio de temporada, lo que para su técnico, Zupo Equisoaín, supondría dar "un paso de gigante" para instalarse "en la zona noble de la clasificación".

El técnico navarro del cuadro conquense, sin embargo, entendió que derrotar al Amaya Sport no será nada fácil porque "aunque no ha empezado la liga bien, es un equipo joven, con calidad, que el año pasado hizo una gran temporada y este, más o menos con la misma gente, terminará haciendo un buen balonmano".

Además, agregó, cuando se juega fuera de casa es más difícil porque "nadie regala nada y para puntuar a domicilio es necesario un plus de concentración máxima para tratar de sacar algo".

"Por todo ello, le tenemos mucho respeto al San Antonio", añadió Zupo, quien confió en que su equipo no tenga "exceso de confianza, por las victorias logradas porque no nos llevará a ningún sitio".

El Ciudad Encantada tiene previsto entrenar esta misma tarde en el Pabellón Universitario, donde mañana se celebrará este encuentro y para el que Zupo Equisoain se ha llevado a los 14 jugadores con que cuenta en su primera plantilla.

Mostrar comentarios