Cleba buscará la sorpresa ante un Mar Alicante pendiente también de Europa

  • El Club León Balonmano (CLEBA) se enfrenta mañana (20,30 horas) al Mar Alicante con la intención de aprovechar la posible relajación en las locales, más pendientes de su próxima eliminatoria de cuartos de final de la Copa EHF que disputarán ante el Maliye Mili Piyango turco.

León, 28 feb.- El Club León Balonmano (CLEBA) se enfrenta mañana (20,30 horas) al Mar Alicante con la intención de aprovechar la posible relajación en las locales, más pendientes de su próxima eliminatoria de cuartos de final de la Copa EHF que disputarán ante el Maliye Mili Piyango turco.

El conjunto de Diego Soto, después de dos derrotas consecutivas ante el dúo de cabeza en la Superliga ABF, Itxako y Bera Bera, buscará la sorpresa ante el cuarto clasificado con 22 puntos y que ya le venció en cancha leonesa con cierta facilidad en la primera vuelta del campeonato, aunque entonces acusaran en exceso los problemas de lesiones en la plantilla.

Para este compromiso, el técnico leonés tan solo cuenta con la ausencia de la extremo Sonia Rodríguez, ya que en la última convocatoria ante el Bera Bera se incorporó al equipo la central Raquel de la Cruz, que aún no había debutado tras lesionarse en pretemporada.

Si frente al conjunto vasco la segoviana se quedó durante todo el encuentro en el banquillo, es posible que en esta segunda oportunidad Diego Soto ya le conceda algún minuto para ir adaptándose al estilo de juego del equipo.

Las alicantinas, que vencieron en la última jornada al colista, Feve Gijón, por 30-25 cuentan con un gran plantel en el que destacan su pareja de porteras, las jóvenes Cristina Maestro y Mercedes Castellanos, y las hermanas Ortuño, Isabel y Laura, además de la tripleta de foráneas Lene Tobiasen, Maya Popovic y Natasa Krnic, junto con la central Nuria García, ex-jugadora del Cleba.

Mostrar comentarios