Valladolid.- El técnico del Real Valladolid, Javier Clemente, ha dado hoy a sus hombres una charla de una hora previa a una suave sesión de entrenamiento encaminada a preparar el trascendental partido de este domingo en el Camp Nou.
El entrenamiento del conjunto vallisoletano, que fue a puerta cerrada y se prolongó por cuarenta y cinco minutos. no contó con la presencia de Álvaro Rubio, Sisinio González "Sisi", Nivaldo Santana, Carlos Lázaro y Asier del Horno por lesión.
A lo largo de toda la semana, el preparador vasco ha mantenido charlas con sus jugadores antes de cada entrenamiento destinado a preparar el partido en el que la escuadra blanquivioleta puede lograr la permanencia en Primera División.
Se enfrenta al FC Barcelona en su feudo, un equipo que de obtener la victoria se adjudicaría el título de Liga al margen de lo que ocurra en el duelo entre el Málaga y el Real Madrid, el otro candidato para hacerse con el campeonato.
El Real Valladolid realizará mañana el último entrenamiento antes del choque y, tras él, Javier Clemente facilitará la lista de convocados.
Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.
Consulta los casos en los que lainformacion.com restringirá la posibilidad de dejar comentarios