Colsaerts: "Perdí el primer hoyo y pensé, allá vamos, me van a ganar por 6 y 5"

  • CASARES (MÁLAGA), 21 (del enviado especial de EUROPA PRESS, Ramón Chamorro) El golfista belga Nicolas Colsaerts, la sorpresa en el Campeonato Mundial Match Play que se está disputando en el recorrido malagueño de Finca Cortesín, se mostró feliz por meterse en las semifinales del torneo después de jugar"un buen golf" ante un rival complicado como el norirlandés Graeme McDowell, que le ganó el primer hoyo y le hizo ser pesimista.

CASARES (MÁLAGA), 21 (del enviado especial de EUROPA PRESS, Ramón Chamorro)

El golfista belga Nicolas Colsaerts, la sorpresa en el Campeonato Mundial Match Play que se está disputando en el recorrido malagueño de Finca Cortesín, se mostró feliz por meterse en las semifinales del torneo después de jugar "un buen golf" ante un rival complicado como el norirlandés Graeme McDowell, que le ganó el primer hoyo y le hizo ser pesimista.

"Tras perder el primer hoyo pensé, allá vamos, vamos a perder por 6 y 5, pero gané dos o tres hoyos rápidamente en los primeros nueve hoyos y me puse dos arriba. Tienes que hacer 'birdies' para ganar hoyos y creo que jugué un buen golf", comentó Colsaerts tras ganar por 2 y 1 al británico.

El belga calificó el partido de "duro". "Traté de estar concentrado todo el rato, no dejar que nada se entrometiese en mi pequeño mundo. Me gustó la manera en que manejé la segunda parte del recorrido porque contra Graeme tienes que hacer 'birdies' y este campo no los regala", comentó.

El número diez de la Carrera a Dubai recalcó la importancia de hacer "'birdies' en el 10 y el 11 tras perder el 9 y el 10" y subrayó la dureza del campo. "No comí lo suficiente, y mi 'caddie' me estuvo dando barritas todo el tiempo, son días largos y es un recorrido duro para caminar, y cada vez hace más y más calor", sentenció.

Mostrar comentarios