Colunga, del Getafe, afirma que siempre que hablan de Europa se llevan un chasco

  • Madrid.- Adrián Colunga, delantero del Getafe, afirmó hoy que su equipo tiene que hablar de pensar en "ir partido a partido" y evitar hablar de Europa porque siempre que se hace, la plantilla madrileña se lleva "un chasco" con un mal resultado en contra.

Colunga, del Getafe, afirma que siempre que hablan de Europa se llevan un chasco
Colunga, del Getafe, afirma que siempre que hablan de Europa se llevan un chasco

Madrid.- Adrián Colunga, delantero del Getafe, afirmó hoy que su equipo tiene que hablar de pensar en "ir partido a partido" y evitar hablar de Europa porque siempre que se hace, la plantilla madrileña se lleva "un chasco" con un mal resultado en contra.

En estos momentos el Getafe es séptimo y ocupa la última plaza que da derecho a jugar la próxima temporada en la Liga Europa. El ariete asturiano quiso frenar cualquier atisbo de euforia en el club del sur de Madrid.

"Vamos partido a partido. Ahora el Racing, intentaremos sacar los tres puntos y a ver qué pasa. Vamos a intentar ganar todos los partidos que podamos. Siempre que se empieza a hablar de Europa nos llevamos un chasco. Hay que ir partido a partido. A día de hoy, estaríamos en Europa, pero hay que hablar partido a partido", insistió.

Sin embargo, destacó que después de varias rachas perdiendo o ganando, el Getafe, tras vencer al Deportivo y empatar ante el Málaga, "parece que ya es un equipo regular", algo que hasta ahora no había conseguido en el presente curso.

Sobre su estado en el Getafe, donde ha conseguido ser titular en la delantera haciendo pareja con el venezolano Miku, aseguró que se encuentra en un buen momento.

"Soy delantero y ahora estoy con suerte, las pelotas me están entrando. Haré lo que pueda para ayudar al equipo. Miku está haciendo un trabajo fenomenal. Estamos marcando, ayudando al equipo y si es con goles mejor. A ver si podemos acabar lo más arriba posible", dijo.

Respecto al Racing de Santander, próximo rival del Getafe en Liga, informó de que es un equipo que pondrá mucha "intensidad" al encuentro y manifestó que el choque ante los cántabros "será muy complicado".

Por último, habló del dueño del Racing de Santander, el indio Ali Syed, que en la última jornada celebró los goles de su equipo en el palco muy efusivamente: "No me gusta llamarle indio. El señor Ali ha despertado una ilusión en Santander. El otro día leí una entrevista suya y sus intenciones son buenísimas", concluyó.

Mostrar comentarios