Concluye el desmontaje de las torres de luz del estadio Rico Pérez

  • El Hércules ha finalizado hoy el desmontaje de las estructuras superiores de las torres de luz del estadio Rico Pérez y ha remitido el informe pertinente a la Subdelegación de Gobierno de Alicante para que permita la disputa del encuentro ante el Almería, el domingo a las 16.00 horas.

Alicante, 2 mar.- El Hércules ha finalizado hoy el desmontaje de las estructuras superiores de las torres de luz del estadio Rico Pérez y ha remitido el informe pertinente a la Subdelegación de Gobierno de Alicante para que permita la disputa del encuentro ante el Almería, el domingo a las 16.00 horas.

El problema con las torres de iluminación del Rico Pérez empezó el miércoles cuando se vino abajo de manera inesperada la parte superior de una de ellas, quedando suspendida en el aire y desprendiéndose alguno de los focos, tanto dentro como fuera del estadio.

El jueves se retiró la estructura dañada y se revisó el estado de las otras tres torres, que finalmente han tenido que ser también desmanteladas después de que un informe confirmara que no ofrecían seguridad.

Durante la jornada del viernes, el Hércules consiguió retirar las estructuras de focos de dos de las torres y hoy sábado se ha descendido la restante.

Una vez concluido este trabajo, fuentes del club han explicado que se ha enviado a Subdelegación de Gobierno el informe oportuno para que dé el permiso para que se dispute el encuentro entre Hércules y Almería este domingo.

Inicialmente, el encuentro entre alicantinos y andaluces estaba fijado para las 20.00 horas de hoy sábado, pero ante los problemas surgidos con las torres de luz del Rico Pérez la Liga de Fútbol Profesional lo aplazó hasta el domingo a las 16.00 horas.

Mostrar comentarios