Miércoles, 27.05.2020 - 23:57 h

Craviotto: "El Europeo de Portugal no es el objetivo de la temporada"

Saúl Craviotto, medalla de oro en K2-500 junto a Carlos Pérez en los JJOO de Pekín y de plata en K1-200 en los de Londres, prepara el Europeo de Portugal, "aunque no es el objetivo de la temporada".

Madrid, 30 may.- Saúl Craviotto, medalla de oro en K2-500 junto a Carlos Pérez en los JJOO de Pekín y de plata en K1-200 en los de Londres, prepara el Europeo de Portugal, "aunque no es el objetivo de la temporada".

"Siempre quieres ganar y estar luchando por las medallas, pero este año no me voy a obsesionar. Soy consciente de lo poco que he entrenado este invierno y del parón postolímpico, así que si gano algo, estupendo, sino, pido paciencia a la gente... está todo planificado para llegar a Rio 2016", dijo Craviotto.

Los problemas económicos no son ajenos al piragüismo y tampoco al bimedallista olímpico. "Llevo toda la temporada, desde que llegué de Londres, sin fisioterapeuta y sin darme un masaje. Y no hemos ido a ninguna Copa del Mundo porque no hay dinero", indicó el palista en un remitido.

"En las tres Copas del Mundo que se han celebrado este último mes han participado todos los rivales con los que me enfrenté en la final de Londres, menos yo", explicó.

"En realidad a Portugal no llegaré tan bien. Haremos una puesta a punto, pero la planificación anual está más encaminada al Mundial de agosto en Alemania", finalizó Saúl Craviotto.

Temas relacionados

Ahora en Portada 

Comentarios
NOTRACKING