Cristiano cortó su sequía y la del Real Madrid

  • Cristiano Ronaldo marcó el primer gol del Real Madrid al Rayo Vallecano en la remontada madridista, el tercero y el sexto transformando dos penaltis (6-2), para frenar su racha sin marcar y dejar en 221 minutos los de su equipo sin ver puerta.

Madrid, 24 sep.- Cristiano Ronaldo marcó el primer gol del Real Madrid al Rayo Vallecano en la remontada madridista, el tercero y el sexto transformando dos penaltis (6-2), para frenar su racha sin marcar y dejar en 221 minutos los de su equipo sin ver puerta.

Desde el encuentro ante el Getafe, cuando marcó el segundo en el minuto 59 del triunfo blanco por 4-2, el portugués encadenaba tres partidos con el Real Madrid sin conseguir hacer gol: ante el Dinamo de Zagreb en Liga de Campeones y Levante más Racing de Santander en Liga.

El primero del 'hat-trick' que le endosó al Rayo llegó en el minuto 39 y dejó en 340 minutos los que ha estado Cristiano sin marcar. También cortó la sequía del Real Madrid que encadenaba dos partidos de Liga sin hacer gol, en la derrota ante el Levante (1-0) y el empate en Santander ante el Racing (0-0).

La peor racha de Cristiano Ronaldo sin hacer gol la vivió con la selección de Portugal. Estuvo 16 meses sin lograrlo, desde febrero de 2009, cuando marcó de penalti a Finlandia, hasta otro amistoso el 21 de junio 2010, de preparación del Mundial en Sudáfrica ante Corea del Norte.

En el Real Madrid su peor racha fueron 401 minutos, que cortó en el 24 de enero de 2010 marcando al Málaga tras cuatro partidos sin conseguirlo. En su etapa en el Machester United llegó a estar cinco partidos de sequía.

Con sus tres tantos de hoy, Cristiano pasa a ser de nuevo máximo goleador de Primera división, con siete goles en cinco partidos disputados, adelantando a Radamel Falcao del Atlético de Madrid, Leo Messi del Barcelona -antes de que se juegue en el Camp Nou el partido que les enfrenta-, y a Roberto Soldado del Valencia.

Mostrar comentarios