Cúper se va con "sabor agridulce" pese al "buen partido defensivo" del Racing

  • El entrenador del Racing de Santander, el argentino Héctor Cúper, ha afirmado hoy que el empate a cero conseguido por su equipo en Los Cármenes ante el Granada le deja "un sabor agridulce", aunque ha destacado que los suyos hicieron "un muy buen partido defensivamente".

Granada, 6 nov.- El entrenador del Racing de Santander, el argentino Héctor Cúper, ha afirmado hoy que el empate a cero conseguido por su equipo en Los Cármenes ante el Granada le deja "un sabor agridulce", aunque ha destacado que los suyos hicieron "un muy buen partido defensivamente".

Cúper ha destacado en la sala de prensa que el choque fue "abierto" y que hubo "situaciones en las dos porterías", aunque ha lamentado que su equipo no pudo "terminar bien las contras, sobre todo una que se tuvo al final".

"Hemos trabajado bien y tuvimos un alto nivel de concentración", ha resaltado el técnico del Racing, que ha insistido en que su equipo hizo "un muy buen partido defensivamente" porque ha "sujetado bien al Granada y no ha podido hacer más".

Cúper se marcha de Granada con "un sabor agridulce", al argumentar que "hoy era un partido que se podía haber ganado", y ha pedido para el futuro "seguir trabajando y mejorar en los pequeños detalles que son los que te hacen ganar los partidos".

Mostrar comentarios