Dani Alves se queda en el Barcelona por motivos deportivos y personales

    • Renovará por motivos personales y no económicos. El acuerdo se hará oficial a final de temporada.
    • Se siente importante con Luis Enrique y quiere que sus hijos crezcan en la ciudad condal.
Dani Alves
Dani Alves
Getty Images

Tras una mar de rumores en torno a una posible salida al PSG, Dani Alves se quedará en el Barcelona. Semanas atrás se especuló con un posible motivo económico pero, según adelantó en 'El Partido de las 12', el brasileño seguirá en la ciudad condal por motivos deportivos y personales.

'El Partido de las 12' también señaló que Alves también valora especialmente el hecho de seguir sintiéndose pieza clave del vestuario del Barça y también el ser uno de los futbolistas más queridos de la primera plantilla.A sus 31 años, quiere que sus hijos crezcan en Barcelona. Según informó el mismo medio, el nuevo acuerdo entre el Barcelona y el jugador, que acaba contrato este verano y que puede negociar con cualquier equipo desde el mes de enero, se hará oficial a final de temporada.Rompió negociaciones con el club hace unas semanas

La representante del jugador del FC Barcelona Dani Alves, Dinorah Santana, había asegurado que las negociaciones entre el brasileño y el club blaugrana para la renovación del contrato, que finaliza este 30 de junio, están "rotas" porque no pueden aceptar la última oferta recibida, y ha avisado que tienen dos ofertas mejores pero que la prioridad, pese a que entiende queAlves "no cuenta" para el club, es siempre seguir en Barcelona.

"No opino de la directiva, pero ha pasado mucho tiempo sin que le digan si cuentan con él o no, o para decirle 'tranquilo que hablaremos'. No creo que su rendimiento se resienta más de lo que se ha resentido ya, lleva algunofallos por el tema psicológico. Ahora sabemos que el Barça no cuenta con él", manifestó en rueda de prensa.El PSG le ofrecía 27 millones en tres años

Según informaron diversos medios hace unas semanas, el PSG ofreció 27 millones de euros a Dani Alves con un contrato de tres años (a 9 millones por años). Una suculenta oferta que el jugador habría rechazado por motivos familiares. Según informaron diversos medios en su día, el lateral "aprovechó los dos días de descanso que les dio Luis Enrique tras ganar al Rayo" para "viajar a París y cerrar el acuerdo".

Mostrar comentarios