Dani Benítez dice que el partido ante el Sporting "no es una final"

  • El extremo Dani Benítez ha considerado hoy que el partido que jugará el Granada el próximo sábado en el estadios Los Cármenes ante el Sporting de Gijón "no es una final", pero sí ha considerado "primordial" conseguir el triunfo para dejar "muy tocado" al conjunto asturiano.

Granada, 14 mar.- El extremo Dani Benítez ha considerado hoy que el partido que jugará el Granada el próximo sábado en el estadios Los Cármenes ante el Sporting de Gijón "no es una final", pero sí ha considerado "primordial" conseguir el triunfo para dejar "muy tocado" al conjunto asturiano.

Benítez ha dicho a los periodistas que "jugar en casa siempre es mejor que hacerlo fuera" por tener a favor a una afición que "se va a dejar la vida en el partido" aunque su equipo "ha demostrado que puede ganar a cualquiera fuera o dentro".

"No es una final, es un partido más que hay que ganar como otro, aunque les sacamos cuatro puntos y ganar es primordial porque se quedarían muy tocados y porque nosotros tenemos luego partidos difíciles", ha reconocido el futbolista del Granada.

Benítez espera el sábado "un encuentro duro, de los que gusta jugar a todo el mundo" porque "los buenos jugadores no se arrugan".

El mallorquín, criticado esta temporada por una parte de la afición rojiblanca, ha reconocido que "no está saliendo todo perfecto" pero que se encuentra "mejor que nunca y deseando jugar" tras perderse el último partido por sanción para que "las cosas empiecen a salir lo antes posible", ha asegurado.

"Se han creado muchas leyendas urbanas sobre mí, llevo mal cuando me faltan el respeto, pero sigo trabajando y no me vengo abajo porque estoy deseando hacer un partido bueno y que la gente me vea de otra manera", ha subrayado.

Mostrar comentarios