Dani Güiza recae de su lesión y no podrá reaparecer hasta febrero como mínimo

  • Cádiz.- El delantero español del Fenerbahçe turco Dani Güiza, que se encuentra en Sanlúcar de Barrameda (Cádiz) de vacaciones, se recupera de la recaída que ha sufrido de la lesión en el tendón de Aquiles que le hizo ser operado el pasado septiembre, por lo que no podrá reaparecer hasta el próximo febrero como mínimo.

Dani Güiza recae de su lesión y no podrá reaparecer hasta febrero como mínimo
Dani Güiza recae de su lesión y no podrá reaparecer hasta febrero como mínimo

Cádiz.- El delantero español del Fenerbahçe turco Dani Güiza, que se encuentra en Sanlúcar de Barrameda (Cádiz) de vacaciones, se recupera de la recaída que ha sufrido de la lesión en el tendón de Aquiles que le hizo ser operado el pasado septiembre, por lo que no podrá reaparecer hasta el próximo febrero como mínimo.

El futbolista jerezano comenzó a entrenarse con su equipo a finales de noviembre, pero no pudo hacerlo con normalidad y ahora ha tenido que someterse a un nuevo tratamiento, según ha reconocido hoy a Efe el propio Güiza.

"Me han encontrado líquido en la zona y ahora tendré que esperar a febrero o marzo para reaparecer. No es algo agradable, pero lo importante es ponerme bien del todo", señaló.

Güiza ha hecho acto de presencia en dos partidos benéficos en los últimos días en Jerez y Sanlúcar, pero no ha podido participar.

"Soy el primero que quiere colaborar con los que más lo necesitan, pero no ha sido posible jugar porque lo primero es recuperarme bien", explicó el internacional español.

El delantero se marca como objetivo para 2011 recuperar su "mejor nivel, hacer una buena segunda vuelta con el Fenerbahçe y tener el nivel de siempre".

Sobre la posibilidad de volver a jugar en el fútbol español dijo que "eso nunca se puede prever", aunque destacó que le gustaría retirarse en el Xerez, pero antes de eso cree que aún puede "jugar buenos años".

Mostrar comentarios