David García asegura que si el Espanyol juega al cien por cien, es capaz de todo

  • Sant Adrià de Besòs (Barcelona).- El defensa del Espanyol David García ha asegurado hoy que si el conjunto blanquiazul es capaz de jugar a un alto nivel, puede lograr rachas tan positivas como la de este inicio de temporada en el que llegó a estar siete encuentros seguidos sin perder.

David García asegura que si el Espanyol juega al cien por cien, es capaz de todo
David García asegura que si el Espanyol juega al cien por cien, es capaz de todo

Sant Adrià de Besòs (Barcelona).- El defensa del Espanyol David García ha asegurado hoy que si el conjunto blanquiazul es capaz de jugar a un alto nivel, puede lograr rachas tan positivas como la de este inicio de temporada en el que llegó a estar siete encuentros seguidos sin perder.

"El equipo cuando está al cien por cien es capaz de rendir a un gran nivel. Ahora estamos en una buena línea y sabemos a los que jugamos. Cuando vamos todos a una, somos capaces de todo, aunque siempre y cuando juguemos al cien por cien de nuestras posibilidades", ha asegurado.

En este sentido, ha señalado que será importante mantener esta línea para sacar un resultado positivo este sábado ante Osasuna. "Sabemos que es un campo difícil y que nos enfrentamos a un rival que apuesta por el juego directo. Arriba tiene gente que aguanta bien la pelota y va bien de cabeza. Es difícil, pero estamos en un buen momento", ha subrayado.

El jugador confía en que el equipo vuelva a iniciar una racha positiva de resultados y que deje atrás la irregularidad de otras temporadas. "Siempre hay rachas malas y esperemos que nosotros ya la hayamos pasado. Lo importante es que el equipo pueda volver a la línea de buenos resultados", ha comentado.

David García, que lleva un mes y medio de baja por culpa de una cervicalgia, espera regresar a la convocatoria esta semana: "He podido participar en el partido y las sensaciones han sido muy buenas. He salido muy contento y espero llegar al partido ante Osasuna".

El jugador ha explicado que no siente ninguna molestia al rematar de cabeza y ha reconocido que esperaba estar menos tiempo de baja. "Siempre que tienes una lesión te sientes impotente. Parecía que iba a ser menos, pero se ha alargado aunque ya estoy en la recta final y espero volver pronto", ha manifestado.

El de Manresa ha apuntado que ahora debe ganarse el puesto otra vez y que espera no volver a tener más contratiempos físicos: "Así es el fútbol. Cuando juegas al límite pueden pasar estas cosas. Llevo unos años de mala suerte, pero se tiene que asumir y tirar hacia adelante".

Mostrar comentarios