De Cerio releva a Vélez en Lezama y sigue la duda de Llorente

  • Lezama (Vizcaya).- El regreso de Íñigo Díaz de Cerio, la baja de Ion Vélez, cedido ayer al Numancia, y el estado físico de Fernando Llorente, que sigue siendo duda para la visita del Hércules el lunes a San Mamés, han marcado la vuelta al trabajo del Athletic a Lezama tras la jornada de descanso de ayer.

El jugador del Athletic Gurpegui admite que se sentiría "agobiado" en el lugar de Llorente
El jugador del Athletic Gurpegui admite que se sentiría "agobiado" en el lugar de Llorente

Lezama (Vizcaya).- El regreso de Íñigo Díaz de Cerio, la baja de Ion Vélez, cedido ayer al Numancia, y el estado físico de Fernando Llorente, que sigue siendo duda para la visita del Hércules el lunes a San Mamés, han marcado la vuelta al trabajo del Athletic a Lezama tras la jornada de descanso de ayer.

Díaz de Cerio ha realizado hoy su primer entrenamiento a las órdenes de Joaquín Caparrós tras ser repescado el miércoles del Córdoba, una sesión de algo más de una hora de duración en la que Vélez, incorporado ayer al equipo soriano, ha sido una de las bajas con las que ha contado el técnico.

Tampoco han aparecido por los campos exteriores de las instalaciones rojiblanca ni Llorente ni Gaizka Toquero, en su caso por problemas físicos derivados del último partido contra el Racing, por lo que la participación de ambos en ese primer choque de la segunda vuelta sigue siendo dudosa.

Sí se les ha visto realizado carrera continua dentro del proceso de recuperación de sus respectivas lesiones a Fernando Amorebieta y Jon Aurtenetxe, ambos baja segura para la vista del conjunto alicantino, a los que se ha unido más tarde Aitor Ocio, que ha abandonado el grupo poco después de empezar a ejercitarse.

Por su parte, Mikel San José y Ustaritz Aldekoaotalora se han retirado a los vestuarios tras realizar el calentamiento junto a sus compañeros, si bien parece que ambos podrán estar el lunes a disposición del técnico utrerano.

Mostrar comentarios