De la Rocha regresa a Madrid con medalla bronce y "sorprendida" de sí misma

  • La nadadora española Duane de la Rocha ha regresado hoy a Madrid "muy orgullosa" y "sorprendida" de sí misma con la medalla de bronce conseguida en la prueba de 200 metros espalda en los Mundiales de Estambul, en los que la mallorquina Melanie Costa ha obtenido una medalla de oro y un bronce.

Madrid, 17 dic.- La nadadora española Duane de la Rocha ha regresado hoy a Madrid "muy orgullosa" y "sorprendida" de sí misma con la medalla de bronce conseguida en la prueba de 200 metros espalda en los Mundiales de Estambul, en los que la mallorquina Melanie Costa ha obtenido una medalla de oro y un bronce.

Así lo ha manifestado de la Rocha al llegar al aeropuerto de Barajas en un vuelo procedente de Estambul en el que ha viajado junto a responsables del equipo español, pero sin el resto de las nadadoras, que han tomado desde la capital turca otro vuelo a Barcelona.

La nadadora española de origen brasileño, que ganó el pasado sábado la medalla de bronce con un tiempo de 2:04.15 en la final de 200 metros espalda, ha asegurado a Efe que su triunfo ha sido inesperado, ya que no se sentía con fuerzas "como para llegar a coger medalla".

Un bronce que ha dado a De la Rocha "alas" para crecerse y creer que puede "hacer algo" en los Mundiales de Natación en piscina grande que se celebrarán en Barcelona en 2013, por lo que su objetivo inmediato es entrenarse "a tope".

En estos Mundiales de Natación de piscina corta de Estambul, Melanie Costa ha obtenido la medalla de oro en la prueba de 400 m. libre y una de bronce en los 200 del mismo estilo.

Mostrar comentarios