Del Nido cree que el Sevilla no fue "capaz de creer en la clasificación"

  • Sevilla.- El presidente del Sevilla, José María del Nido, ha lamentado hoy la eliminación en los octavos de final de la Liga de Campeones a manos el CSKA de Moscú, en un encuentro en el que, en su opinión, su equipo estuvo "rematadamente mal" y no fue "capaz de creer en la clasificación".

Palop afirma que está pasando su "peor momento" como sevillista por su error
Palop afirma que está pasando su "peor momento" como sevillista por su error

Sevilla.- El presidente del Sevilla, José María del Nido, ha lamentado hoy la eliminación en los octavos de final de la Liga de Campeones a manos el CSKA de Moscú, en un encuentro en el que, en su opinión, su equipo estuvo "rematadamente mal" y no fue "capaz de creer en la clasificación".

Del Nido ha explicado en la web del club que tras la eliminatoria "hay que felicitar" al rival y decir "que fue superior", si bien ha abogado por "levantarse y pensar en las competiciones que quedan", ya que queda "mucho por pelear y mucho que conseguir".

El dirigente sevillista quiere "transmitir confianza" a la plantilla para la Liga y la Copa del Rey, aunque ha reconocido que la eliminación "fue un desastre, pero la temporada puede ser magnífica si se logran los dos objetivos que están al alcance de la mano".

Además, ha manifestado que "entiende" las críticas del público al término del partido frente al CSKA, ya que "cuando se produce un gran desencanto, la afición soberana suele actuar con la acritud que el momento requiere", por lo que dijo tomar "nota de que un amplio sector se manifestó como creía oportuno".

No obstante, el presidente sevillista ha resaltado que el debate sobre el entrenador "hay que aparcarlo porque no le interesa a la entidad", que se juega "los cuartos y el prestigio en la Liga y en la final de Copa".

Del Nido ha desvelado que tras el choque de anoche, el entrenador Manolo Jiménez "estaba hundido, como lo estaba el vestuario", pero también "tranquilo y confiado", ya que está "arropado para aparcar un debate que puede perjudicar a la entidad".

Finalmente, Del Nido ha tenido palabras de ánimo hacia el portero Andrés Palop, que erró en el segundo gol de los rusos, pues "sería injusto que el portero más importante de la historia (del Sevilla), el que ha dado tanta gloria, fuera culpado por lo de ayer".

Mostrar comentarios