Del Nido dice que Comité Ejecutivo adoptará "cuantas medidas sean oportunas"

  • El presidente del Sevilla FC, José María del Nido, ha anunciado que el Comité Ejecutivo del club "valorará" esta noche la situación deportiva del primer equipo y, "dado el caso", adoptará "cuantas medidas sean oportunas".

Sevilla, 14 ene.- El presidente del Sevilla FC, José María del Nido, ha anunciado que el Comité Ejecutivo del club "valorará" esta noche la situación deportiva del primer equipo y, "dado el caso", adoptará "cuantas medidas sean oportunas".

Del Nido ha hecho esta afirmación tras la reunión hoy del consejo de administración, que ha "decidido delegar en el Comité Ejecutivo la valoración de la situación deportiva" de la entidad hispalense.

"No puedo decir nada más hasta el momento, porque mentiría si me pronunciara en un sentido o en otro. Monchi no ha podido estar en este consejo al encontrarse fuera de la ciudad y estará presente esta tarde en la reunión", ha dicho en su comparecencia en alusión a la situación del técnico, José Miguel González "Michel".

El presidente sevillista ha valorado la primera vuelta como "muy deficiente" y ha dicho que ahora "hay que pensar en ser humildes y jugar partido a partido. Los jugadores saben del pensamiento del presidente. Se salva la temporada ganando partidos".

No obstante, Del Nido ha matizado que "no es la peor situación deportiva" desde que es presidente del Sevilla FC, y ha subrayado que "no hay que llevar a conclusiones terroríficas la situación actual, si bien es cierto", ha apuntado, "que estamos a más distancia de Europa que de los puestos de descenso".

"Hay que hacer un reciclado, volver a nuestros orígenes y pensar sólo en el Zaragoza, para luego ir a Getafe a jugarnos la vida", ha agregado.

Ha reconocido que en el club ha habido ofertas y peticiones de cesión, por varios futbolistas en las últimas horas, pero ha indicado que "no se esperan decisiones" en las próximas horas.

También se ha referido a los insultos a los jugadores en el entrenamiento de hoy y ha dicho que "por la hora en la que se han producido y la celebración de este consejo y la mínima información" que ha recibido aún opina que "ninguna persona civilizada puede aprobar el insulto de nadie hacia nadie. Se puede demostrar la disconformidad sin necesidad de insultar".

Mostrar comentarios