Djukic califica de "complicado" el partido ante el Huesca

  • El entrenador del Real Valladolid, Miroslav Djukic ha manifestado hoy en rueda de prensa que el partido del próximo sábado ante el Huesca será "complicado".

Valladolid, 10 nov.- El entrenador del Real Valladolid, Miroslav Djukic ha manifestado hoy en rueda de prensa que el partido del próximo sábado ante el Huesca será "complicado".

"Es un equipo muy necesitado que juega en un campo complicado, pero iremos allí con la intención de ganar, como en todos los campos, pero con el máximo respeto", ha precisado.

"Será un partido duro, ante un rival que practica un juego directo y que presiona en busca de segundas jugadas, pero nosotros no renunciaremos a nuestro estilo", ha manifestado ante los periodistas el técnico serbio.

"Somos el Valladolid y por eso tenemos que ir a ganar a todos los campos. Somos el Valladolid y por eso tenemos que tener el mando de los partidos, siempre con una mentalidad ganadora", ha asegurado Miroslav Djukic

Djukic no apeló a las bajas que tendrá para este partido y aseguró que todos los jugadores que tiene a su disposición "son de garantías".

"Todos tienen que trabajar duro en el campo, lo malo que tiene el fútbol es que no hay memoria y que cada domingo es un examen", ha expresado

"Yo pongo al que se lo gana en el césped así que todos los jugadores tienen que estar atentos y preparados", ha concluido el entrenador.

El Real Valladolid se ejercitó hoy con las ausencias de los lesionados Carlos Lázaro, Juanito, Alberto Bueno, además de las de Manucho y Saná Camará, convocados con sus respectivas selecciones nacionales. Ninguno de estos futbolistas podrá estar a las órdenes de Djukic ante el Huesca.

Mostrar comentarios