Djukic podrá dirigir al Hércules desde el banquillo ante la Real Sociedad

  • Alicante.- El técnico Miroslav Djukic podrá sentarse en el banquillo del Hércules para dirigir al conjunto alicantino frente a la Real Sociedad después de que la entidad presidida por Valentín Botella haya solventado los trámites pendientes para poder tramitar la ficha del preparador serbio.

Djukic podrá dirigir al Hércules desde el banquillo ante la Real Sociedad
Djukic podrá dirigir al Hércules desde el banquillo ante la Real Sociedad

Alicante.- El técnico Miroslav Djukic podrá sentarse en el banquillo del Hércules para dirigir al conjunto alicantino frente a la Real Sociedad después de que la entidad presidida por Valentín Botella haya solventado los trámites pendientes para poder tramitar la ficha del preparador serbio.

La Real Federación Española de Fútbol ha remitido al Hércules su conformidad para que Djukic se siente en el banquillo ante la Real Sociedad con un permiso provisional, a falta de que se concrete la tramitación definitiva de la ficha.

Además de Djukic, también podrán seguir el encuentro desde la banda Ray Henric-Coll, entrenador ayudante del serbio, y el preparador físico Dejan Ilic.

Para ello, el Hércules ha tenido que presentar un aval con "garantías reales" -según explicó Valentín Botella- por valor de aproximadamente 540.000 euros, que era el montante de la deuda contraída por el club y denunciada por los futbolistas de la pasada campaña.

El club alicantino debía abonar esas deudas para desbloquear sus derechos federativos y poder dar de alta a Djukic, algo que ha conseguido esta misma mañana a través de un aval.

"Ya está todo arreglado", confirmó Valentín Botella, quien se marchó de la sede del Hércules en el estadio Rico Pérez pasadas las 14.30 horas.

"Nosotros estábamos tranquilos. Teníamos claro que se iba a sentar y que debíamos hacer lo posible para que estuviera allí por la imagen del club y todo", manifestó el dirigente.

Mostrar comentarios