Dos clásicos serán atractivos en la 14ª jornada del Clausura en Honduras

  • La decimocuarta jornada del torneo Clausura de Honduras empezará mañana con uno de los dos clásicos, Real España-Marathón, que serán la principal atracción de este fin de semana.

Tegucigalpa, 21 mar.- La decimocuarta jornada del torneo Clausura de Honduras empezará mañana con uno de los dos clásicos, Real España-Marathón, que serán la principal atracción de este fin de semana.

El otro clásico, y quizás el de mayor expectación, será el domingo entre el Olimpia y el Motagua, que también será un duelo de entrenadores argentinos, Héctor Vargas y Diego Vásquez, respectivamente.

El campeón Real España, que dirige el costarricense Hernán Medford, se medirá ante el Marathón, en San Pedro Sula, sede de los dos equipos.

El Marathón, cuyo entrenador es el uruguayo Manuel Keosseián, espera seguir sumando para alejarse del descenso a la Segunda División ya que ocupa la séptima casilla con quince unidades.

El Real España, que junto al Marathón, Olimpia y Motagua son considerados los mejores equipos del fútbol hondureño, ha tenido muchos altibajos, con cinco triunfos, seis empates y dos derrotas que lo tienen en la tercera casilla con 21 puntos.

En otros partidos de mañana, el Parrillas One recibirá al Platense, en tanto el Victoria medirá fuerzas con el Deportes Savio, que viene de ganar su tercer partido tras vencer al Olimpia, que es escoltado de cerca por el Real Sociedad que el domingo se enfrentará al Vida.

El modesto Real Sociedad es segundo con 21 puntos, mientras que el Vida ocupa la última posición con nueve unidades y está en riesgo de descender a la Segunda División por el bajo rendimiento que ha tenido en el pasado torneo Apertura y el Clausura.

La jornada se cerrará en Tegucigalpa con el clásico que disputarán Olimpia, líder con 25 puntos, y su eterno vecino y rival Motagua, que ocupa la cuarta casilla con 20 unidades.

El Olimpia, equipo de mayor afición, y el Motagua, son dirigidos por los argentinos Héctor Vargas y Diego Vásquez, respectivamente.

Mostrar comentarios