Drenthe dice que las dificultades con el Hércules le pueden valer para su carrera

  • Alicante.- El holandés Royston Drenthe, centrocampista del Hércules, apuntó que la nueva situación que le está tocando vivir en el conjunto alicantino, con el que lucha por eludir el descenso a Segunda División, le puede valer para el futuro de su carrera.

Drenthe dice que las dificultades con el Hércules le pueden valer para su carrera
Drenthe dice que las dificultades con el Hércules le pueden valer para su carrera

Alicante.- El holandés Royston Drenthe, centrocampista del Hércules, apuntó que la nueva situación que le está tocando vivir en el conjunto alicantino, con el que lucha por eludir el descenso a Segunda División, le puede valer para el futuro de su carrera.

Drenthe confía en "aprender" de las dificultades por las que está atravesando el Hércules ya que, a sus veinticuatro años, es una experiencia más que vivir después de haber peleado hasta el momento por lograr títulos.

No obstante, incidió en que su voluntad pasa únicamente por "lograr la permanencia en Primera" con el equipo entrenado por Miroslav Djukic, para lo que necesitan protagonizar un final de temporada con muy buenos resultados, ya que el Hércules ocupa una plaza de descenso.

"No quiero irme y que el Hércules baje", afirmó el jugador cedido por el Real Madrid, quien explicó que aunque el equipo va a jugar cuatro de los seis encuentros que restan como local, "todos los partidos que quedan son importantes".

El primero de los compromisos que deberá sacar el Hércules adelante es el que le enfrentará el domingo al Deportivo de La Coruña, un partido que algunos compañeros consideran como definitivo para los intereses del equipo, aunque Drenthe prefiere ser más cauto porque: "hasta el último partido no se puede hablar porque puedes perder el domingo y luego ganar los cinco restantes".

Drenthe apuntó que lo que ahora quiere la plantilla es "olvidar el partido contra el Levante lo más rápido posible" y confió en poder hacerlo con un triunfo contra el Deportivo en el estadio Rico Pérez.

"Si jugamos con la cabeza podemos ganar", recalcó el de Rotterdam, quien cree que el equipo debe intentar atacar más porque "si estás con el culo atrás llegará mucho peligro porque el otro equipo cogerá mucha confianza".

Por otro lado, Drenthe explicó que Djukic dialoga mucho con él y le pide que se coloque en su posición "un poco más rápido" para poder "anticiparse" luego a la jugada y salir al ataque.

Mostrar comentarios