Drenthe sigue sin entrenar mientras Peña, Sendoa y Paz podrían reaparecer

  • Alicante.- El centrocampista holandés Royston Drenthe no participó hoy en la sesión de entrenamiento del Hércules debido a la úlcera esofágica que padece desde hace una semana, mientras que los jugadores Paco Peña, Sendoa Agirre y Abraham Paz ya están en condiciones de reaparecer en el próximo partido, ante el Levante.

Drenthe sigue sin entrenar mientras Peña, Sendoa y Paz podrían reaparecer
Drenthe sigue sin entrenar mientras Peña, Sendoa y Paz podrían reaparecer

Alicante.- El centrocampista holandés Royston Drenthe no participó hoy en la sesión de entrenamiento del Hércules debido a la úlcera esofágica que padece desde hace una semana, mientras que los jugadores Paco Peña, Sendoa Agirre y Abraham Paz ya están en condiciones de reaparecer en el próximo partido, ante el Levante.

Drenthe no tomó parte en el entrenamiento que hoy realizó el Hércules en las instalaciones de Fontcalent ya que todavía no se ha recuperado de la úlcera que le mantuvo ingresado en un centro clínico de Alicante durante tres días.

El jugador holandés recibió el alta médica el lunes, pero la noche del martes comunicó al doctor Llorca que no se encontraba bien y que seguía arrastrando dolores, motivo por el que el galeno herculano estimó que era aconsejable que reposara en su domicilio y no acudiera al entrenamiento.

En un principio, estaba previsto que Drenthe acudiera hoy a Fontcalent, no para trabajar junto al resto de la plantilla, pero sí para realizar ejercicios individuales y carrera, tras su convalecencia.

En el entrenamiento de hoy, por el contrario, sí que participaron con total normalidad Peña, Abraham Paz y Sendoa, por lo que, en principio, su participación en el próximo encuentro de Liga ante el Levante dependerá de la decisión del técnico Esteban Vigo.

Peña no jugó ante el Espanyol en la última jornada por precaución, debido a unas molestias físicas que arrastraba, mientras que Paz se ha recuperado ya de una rotura fibrilar que sufrió en la octava jornada de Liga, contra el Almería.

Sendoa, por su parte, ha evolucionado favorablemente de la lesión que arrastra en un tobillo, de la que se le llegó a preguntar si quería pasar por quirófano. El vasco prefirió no operarse y, de momento, podría regresar a una convocatoria después de haberse perdido los últimos tres partidos.

Mostrar comentarios