'Duda' avisa de que "el Racing es un equipo necesitado de puntos"

  • El centrocampista portugués Sergio Paulo Barbosa 'Duda' ha avisado hoy de que el Racing, rival el próximo lunes del Málaga en Santander, "es un equipo necesitado de puntos" y que "necesita urgentemente puntuar para salir del descenso".

Málaga, 18 nov.- El centrocampista portugués Sergio Paulo Barbosa 'Duda' ha avisado hoy de que el Racing, rival el próximo lunes del Málaga en Santander, "es un equipo necesitado de puntos" y que "necesita urgentemente puntuar para salir del descenso".

'Duda', no obstante, ha comentado a los periodistas que "haciendo las cosas bien" en el estadio de El Sardinero, tendrán "posibilidades de sacar los tres puntos".

El centrocampista zurdo ha argumentado que el parón de la Liga por los compromisos de las selecciones nacionales puede beneficiar porque con el descanso han "cargado las pilas".

"Esperemos que haya venido bien para los cinco o seis partidos antes del próximo parón", ha dicho el portugués, quien ha añadido que los internacionales malaguistas también "han tenido días para descansar" y que van "a llegar todos al cien por cien para luchar los tres puntos".

Sobre su posición en el terreno de juego en los últimos partidos, de mediocentro en lugar de la habitual por el costado izquierdo, ha dicho que se encuentra "bien" y que trabaja "día a día para ayudar al equipo a conseguir los objetivos".

'Duda' también se ha referido a su nueva condición de capitán del equipo y ha señalado que "es una responsabilidad" y "un premio estar entre los cuatro que pueden llevar el brazalete".

El centrocampista se ha mostrado contento con la marcha del Málaga en esta temporada y ha destacado que "se ha hecho un equipo para entrar entre los seis primeros" y que en el "vestuario hay un grupo más unido que nunca".

En la sesión preparatoria de hoy en el Estadio Ciudad de Málaga, por otra parte, ya han participado el defensa argentino Martín Demichelis y el delantero venezolano José Salomón Rondón, los últimos en incorporarse de los internacionales tras los partidos de las selecciones nacionales.

También ha trabajado con el grupo el extremo derecho Joaquín Sánchez, quien ayer se ejercitó con menor intensidad debido a unos problemas físicos.

Los brasileños Weligton y Baptista, el portugués Edinho y Apoño, por su parte, siguen con un tratamiento terapéutico de recuperación de sus respectivas lesiones. EFE

1010016

Mostrar comentarios