Edgar quiere ganar al Alavés para olvidarse de las polémicas arbitrales

  • El delantero del Sabadell Edgar Hernández ha reconocido hoy que su equipo prefiere mantenerse ajeno a las polémicas arbitrales de los últimos partidos y centrarse en doblegar al Alavés, su próximo rival.

Sabadell (Barcelona), 5 feb.- El delantero del Sabadell Edgar Hernández ha reconocido hoy que su equipo prefiere mantenerse ajeno a las polémicas arbitrales de los últimos partidos y centrarse en doblegar al Alavés, su próximo rival.

Edgar ha asegurado que, pese a los discutidos arbitrajes sufridos en los dos encuentros anteriores, el vestuario sabadellense "sólo tiene en mente" derrotar el sábado al conjunto vitoriano, ya que de conseguirlo "alejarían" en la tabla a un rival directo en la lucha por la permanencia.

Para lograr ese objetivo, el delantero centro del Sabadell confía en tener el respaldo de su afición, de la que ha confesado sentirse "muy contento" y esperanzado de incrementar su presencia en la Nova Creu Alta porque "poco a poco se va animando".

A nivel personal, el joven jugador debutante esta temporada en la categoría, ha reconocido que le falta gol y que le da "muchas vueltas" a ese asunto, pero que está convencido de que "muy pronto llegarán" los tantos y ha agradecido tener la confianza del entrenador Miquel Olmo pese a no ser titular habitual.

Mostrar comentarios