El Ajax busca afianzar su liderato a tres jornadas del final de la liga

  • El Ajax tiene en la jornada 31 de la Eredivisie la oportunidad de afianzar su liderato y acercarse al título de Liga en su encuentro contra el Heerenveen, aunque se enfrentará a un equipo que esta temporada ya ha vencido a pesos pesados como el PSV, Feyenoord o Vitesse.

La Haya, 18 abr.- El Ajax tiene en la jornada 31 de la Eredivisie la oportunidad de afianzar su liderato y acercarse al título de Liga en su encuentro contra el Heerenveen, aunque se enfrentará a un equipo que esta temporada ya ha vencido a pesos pesados como el PSV, Feyenoord o Vitesse.

Los de Amsterdam tendrán que prescindir en el encuentro del portero Keneth Vermeer, que está sancionado dos partidos, pero a priori tienen enfrente a un rival asequible y una gran ocasión para reforzar su primer puesto.

La jornada tiene otro gran foco de atención en el duelo entre el Feyenoord, cuarto, y el segundo clasificado, el Vitesse, que a cinco puntos del líder todavía puede ser una amenaza, al menos teórica, para el Ajax.

Empatado a puntos con el Feyenoord, el PSV, tercer clasificado, tiene una cita con el AZ, decimotercero, en la que los de Eindhoven buscarán la vitoria para poder arrebatar la segunda posición al Vitesse.

El Twente, en quinto lugar a doce puntos del líder, ha perdido ya las posibilidades de entrar en las tres primeras posiciones, aunque se perfile como favorito en el encuentro contra el Venlo (decimoséptimo) que disputará esta jornada.

Trigésima primera jornada

Viernes 19 abril

Ajax-Heerenveen

Sábado 20 de abril

Groningen-ADO

Heracles-Waalwijk

Willem II-Roda

AZ-PSV

Domingo 21 abril

Venlo-Twente

Utrecht-Breda

NEC-Zwolle

Feyenoord-Vitesse.

Mostrar comentarios