El Alcorcón prueba su fortaleza local en la visita del Nástic

  • El Alcorcón se ha marcado el objetivo de alcanzar una victoria que le permita seguir distanciándose de los puestos de descenso, en los que anda metido su rival, el Nàstic de Tarragona, que después de seis salidas aun no sabe lo que es ganar fuera y cuyo nuevo entrenador, Jorge D'Alessandro, se estrena a domicilio.

Alcorcón (Madrid), 11 nov.- El Alcorcón se ha marcado el objetivo de alcanzar una victoria que le permita seguir distanciándose de los puestos de descenso, en los que anda metido su rival, el Nàstic de Tarragona, que después de seis salidas aun no sabe lo que es ganar fuera y cuyo nuevo entrenador, Jorge D'Alessandro, se estrena a domicilio.

Los madrileños quieren continuar la racha de buenos resultados en su feudo, donde de dieciocho puntos posibles han logrado catorce, repartidos en tres victorias y dos empates, aspecto que les ha valido ir ganando puestos en la clasificación hasta colocarse undécimos, a sólo dos de puntos de la zona de ascenso.

Juan Antonio Anquela, técnico del Alcorcón, contará con la única ausencia obligada por lesión de Nagore, y la posible de Paco Montañés, que se retiró con molestias la pasada jornada frente al Alcoyano.

El lugar de Montañés en la banda izquierda lo ocupará Carlos Martínez. Esa será con casi toda probabilidad la única novedad en el once de Anquela, ya que pese a recuperar al lesionado Rueda y a Javi Hernández después de un partido de sanción, ambos esperarán su turno en el banquillo.

El técnico jienense seguirá confiando en la pareja de centrales Agus y Babin, con Rubén Sanz y Mora más adelantados en tareas organizativas en el centro del campo, y con la pareja formada por Quini y David Miguélez llevando el peso ofensivo del equipo.

El Nàstic llega a Alcorcón lanzado tras su aplastante victoria de la pasada jornada ante el Sabadell, que fue el debut de D'Alessandro en el banquillo (5-0).

Tal resultado ha cambiado por completo la mentalidad del equipo, tras once jornadas sin ganar, y le ha dado al equipo la confianza suficiente para creer que la salvación es posible, aunque el primer paso será el partido en tierras madrileñas.

D'Alessandro repetirá el once que venció a los de Sabadell, ya que sigue confiando en los veteranos y evidentemente estos respondieron a la perfección: cuando las cosas funcionan es mejor no tocarlas, y ésta será la premisa del argentino de cara al encuentro.

Eso sí, el técnico ha querido dejar claro que el equipo deberá adaptarse al rival, ya que será un partido muy diferente, a su entender, al jugado la pasada jornada en el Nou Estadi.

Así, Rodri y Seoane llevarán las riendas en el centro del campo mientras que Longás y Morán estarán en los flancos, con Peragón y Berry Powel como referencias en ataque.

.- Alineaciones probables:

Alcorcón: Manu Herrera; Rubén Anuarbe, Agus, Babin, Ángel Sánchez; Fernando Sales, Mora, Rubén Sanz, Carlos Martínez; Miguélez y Quini.

Nástic: Rubén, Juste, Xisco, Arzu, Mingo, Morán, Seoane, Rodri, Longás, Peragón y Powel

Árbitro: Prieto Iglesias (comité navarro).

Estadio: Santo Domingo.

Hora: 20.00 horas. EFE

1011041

Mostrar comentarios