El alero Beirán confía en que no se noten las bajas con el esfuerzo de todos

  • Santa Cruz de Tenerife.- El alero del Gran Canaria 2014 sostiene que es el peor momento del equipo con partidos muy seguidos ante Menorca, Estudiantes y Manresa, pero que para solventar la situación todo tienen que ayudar más en defensa y en el rebote para que se note lo menos posible las ausencias por lesión de los pívot Sitapha Savané y Xavi Rey.

Santa Cruz de Tenerife.- El alero del Gran Canaria 2014 sostiene que es el peor momento del equipo con partidos muy seguidos ante Menorca, Estudiantes y Manresa, pero que para solventar la situación todo tienen que ayudar más en defensa y en el rebote para que se note lo menos posible las ausencias por lesión de los pívot Sitapha Savané y Xavi Rey.

"La lesión de Xavi en los últimos minutos ante el Cajasol nos ha dejado tocados porque no tenemos "cincos". Sólo tenemos dos pívot más, junto a Samuel Domínguez que está jugando bastante bien y nos está ayudando en todo lo que puede, pero es el pero momento", señalo el jugador en declaraciones a la página web de la entidad canaria recogidas por Efe.

De todas formas Beirán no baja los brazos: "Aún estamos en la lucha por el play off y creo que estos tres partidos que vienen seguidos son muy importantes, si ganamos volveremos a estar ahí y a luchar por conseguir el objetivo", aseguró.

En cuanto la compromiso mas inmediato frente al Menorca, analiza que aunque ha ganado poco partidos están compitiendo "muy bien últimamente".

"Ante el Unicaja llegaron a estar por encima en el último cuarto y el otro día ante Alicante perdieron en la prórroga. Ellos juegan en casa y saben que se juegan bastante porque los equipos que están abajo están ganando", advirtió.

Mostrar comentarios