El Almería-Barcelona comienza con 10 minutos de retraso por una incidencia en las camisetas de los andaluces

  • El partido entre la Unión Deportiva Almería y el FC Barcelona, perteneciente a la vigésimo quinta jornada de la Liga BBVA, comenzó con más de diez minutos de retraso sobre su hora prevista (20.00 horas) por una incidencia en la inscripción que llevaron los andaluces en su camiseta.
lainformacion.com

El cuadro almeriense saltó al campo con un mensaje que reza"Fuerza Chile", como gesto de solidaridad con los afectados por el terremoto en este país sudamericano. El árbitro del encuentro, Clos Gómez --del colegio aragonés-- desconocía la iniciativa e impidió que el equipo de Juanma Lillo saltara al césped del Estadio del Mediterráneo.

Tras la confirmación de la Liga de Fútbol Profesional (LFP), el árbitro dio luz verde a los rojiblancos y el partido comenzó a las 20:12 horas. El presidente del Almería, Alfonso García, aseguró que esta iniciativa ya estaba en conocimiento de la LFP, quién fue informada durante el trascurso de la semana.

"Pedimos permiso a la LFP para poner este mensaje en la camiseta y se ve que el árbitro no tenía constancia de ello y por eso no quería empezar el partido. Ha habido un malentendido", argumentó el máximo dirigente de la entidad almeriense en declaraciones a Canal + Liga.

Mostrar comentarios