El Alser se plantea el partido como una final por la permanencia

  • El Alser recibe el domingo al Guadalajara en un partido que el equipo se plantea como una final de cara a la permanencia en la Liga ASOBAL, ya que el encuentro mide a los dos últimos clasificados de la categoría.

Sagunto (Valencia), 13 nov.- El Alser recibe el domingo al Guadalajara en un partido que el equipo se plantea como una final de cara a la permanencia en la Liga ASOBAL, ya que el encuentro mide a los dos últimos clasificados de la categoría.

El objetivo de ambos es no perder distancia respecto al rival y para ello el equipo valenciano recupera a sus jugadores Muiña y Tarrasó, mientras que no llegan para este encuentro Marco Dzokic y Nacho Nebot.

El conjunto rojiblanco que entrena Goran Dzokic confía en llenar una vez más su pabellón para "recibir el apoyo incondicional de la grada y hacer sentir al rival la presión de la cancha", ha señalado el vicepresidente del club, Carlos Argente.

"Todos somos importantes dada la trascendencia de los puntos en juego. Así que seguro que al equipo le llegará un plus de motivación desde las gradas", continuó.

El club valenciano entiende que tanto este encuentro como los otros tres que restan para la finalización de la primera vuelta deben ser un aliciente para retomar el vuelo después de que hayan pasado por el pabellón del Puerto de Sagunto los rivales más fuertes de la competición.

Mostrar comentarios