El árbitro aplaza el partido Salamanca-Castellón por la nieve

  • Salamanca.- El árbitro ha aplazado esta tarde el partido entre el Salamanca y el Castellón, que debería haberse jugado en el estadio Helmántico, por la nieve.

El árbitro aplaza el partido Salamanca-Castellón por la nieve
El árbitro aplaza el partido Salamanca-Castellón por la nieve

Salamanca.- El árbitro ha aplazado esta tarde el partido entre el Salamanca y el Castellón, que debería haberse jugado en el estadio Helmántico, por la nieve.

José Luis Lesma López, del colegio madrileño, ha tomado la decisión después de consensuar la medida con los delegados de ambos equipos, que han aceptado el aplazamiento, aunque hasta las 16.45 horas ha intentado que se jugara el partido y ha pedido que se pintaran las líneas del campo de color rojo.

Sin embargo, la incesante nieve que caía en Salamanca a esa hora ha vuelto a tapar las líneas, por lo que el colegiado ha decidido aplazar el partido, con algunas protestas de aficionados que se habían desplazado hasta el estadio Helmántico.

Juan Carlos Oliva, entrenador del Salamanca, ha aceptado de "buen agrado" el aplazamiento, después de comprobar el estado del campo.

Ha asegurado que la liga de Segunda División es "de profesionales, por lo que se hacía imposible jugar en un terreno en el que lo más normal es que hubiera lesionados".

Mostrar comentarios