El Athletic espera una masiva presencia de socios en San Mamés ante el Madrid

  • Bilbao.- El Athletic Club espera una "masiva" presencia de socios el sábado en San Mamés para ver el partido frente al Real Madrid ante la "buena marcha" de la venta de entradas que se está produciendo estos días, según han explicado a EFE fuentes al club bilbaíno.

El Athletic espera una masiva presencia de socios en San Mamés ante el Madrid
El Athletic espera una masiva presencia de socios en San Mamés ante el Madrid

Bilbao.- El Athletic Club espera una "masiva" presencia de socios el sábado en San Mamés para ver el partido frente al Real Madrid ante la "buena marcha" de la venta de entradas que se está produciendo estos días, según han explicado a EFE fuentes al club bilbaíno.

Es tal el interés en el partido de la masa social rojiblanca que, en contra de lo que es habitual en este tipo de citas en jornadas de Medio Día de Ayuda al Club, se han producido colas de varios cientos de aficionados frente a las taquillas de San Mamés.

Además, muchos de los más de 35.000 socios con los que cuenta el club rojiblanco han elegido la modalidad de bono para dos partidos, el del Real Madrid de liga y el de ida ante el Anderlecht belga de dieciseisavos de final de la Liga Europa, que se disputará el 18 de febrero en el campo bilbaíno.

Ese bono tiene unos precios de entre 39 y 65 euros para los socios adultos. Para únicamente el partido ante el Madrid, las entradas para los socios cuestan de 25 a 40 euros, mientras que para ver al Anderlecht la horquilla de precios es de 20 a 35.

Mañana, jueves, se pondrán a la venta las localidades para el público en general, las que dejen sin retirar los socios y el resto del aforo hasta los en torno a 40.000 espectadores que puede acoger San Mamés.

Los aficionados que no son socios del Athletic también pueden acogerse a la modalidad de bono para presenciar los choque contra el Madrid y el Anderlecht, en su caso a precios de 87 a 165 euros.

Las entradas para el choque ante el Real Madrid cuestan entre 50 y 90 euros y para presenciar el partido ante el Anderlecht de 45 a 85, siempre hablando de localidades para adultos.

La animación del socio del Athletic de cara al choque del sábado está siendo mayor que en temporadas anteriores para el encuentro que más expectación concita cada año en 'La Catedral' debido fundamentalmente a la buena marcha del equipo, cercano a las posiciones europeas, un horario muy del gusto de la afición bilbaína (las 20:00 horas) y el hecho de que el choque no sea retransmitido en abierto por televisión.

Mostrar comentarios