El Atlético termina la semana con trabajo físico y Diego Costa recuperándose

  • El Atlético de Madrid realizó hoy en la ciudad deportiva del Cerro del Espino el último entrenamiento de una semana atípica sin los internacionales, en la que el trabajo físico fue la tónica y el delantero brasileño Diego Costa saltó al césped pero se ejercitó al margen del grupo.

Majadahonda (Madrid), 6 sep.- El Atlético de Madrid realizó hoy en la ciudad deportiva del Cerro del Espino el último entrenamiento de una semana atípica sin los internacionales, en la que el trabajo físico fue la tónica y el delantero brasileño Diego Costa saltó al césped pero se ejercitó al margen del grupo.

Los once jugadores que conserva el preparador argentino Diego Pablo Simeone realizaron ejercicios de corte físico, con varios circuitos de velocidad, reacción y algo de toque de balón organizados por el preparador físico Óscar Ortega.

Los rojiblancos que trabajaron en el césped de Majadahonda fueron el meta Dani Aranzubía; los defensas Luis Filipe, Juanfran Torres, Joao Miranda y Emiliano Insúa; los centrocampistas Gabi Fernández, Tiago Mendes y Raúl García; y los delanteros Adrián López, Leo Baptistao y Diego Costa.

El ariete brasileño Diego Costa, que ha pasado la mayor parte de la semana haciendo ejercicios específicos en el gimnasio de las instalaciones atléticas por unas molestias que arrastra desde el encuentro con la Real Sociedad, saltó en esta ocasión al campo, aunque siguió un trabajo específico en lugar de los ejercicios del grupo.

La sesión de esta mañana concluyó el plan de entrenamientos de los de Simeone para esta semana, que retomarán a la siguiente, ya con los internacionales que irán llegando paulatinamente con vistas al encuentro frente al Almería en el Vicente Calderón del sábado 14.

Mostrar comentarios