El base búlgaro Rowland se perderá su tercer partido consecutivo por lesión

  • El base búlgaro Earl Rowland continúa de baja por lesión y tiene escasas opciones de jugar el miércoles con el Unicaja en la cancha de Zalgiris Kaunas lituano en el partido de la Euroliga, con lo que se perderá su tercera encuentro consecutivo con el equipo español.

Málaga, 28 nov.- El base búlgaro Earl Rowland continúa de baja por lesión y tiene escasas opciones de jugar el miércoles con el Unicaja en la cancha de Zalgiris Kaunas lituano en el partido de la Euroliga, con lo que se perderá su tercera encuentro consecutivo con el equipo español.

El jugador ha estado ausente en los dos últimos encuentros, frente al Panathinaikos griego en la competición europea y ante el Caja Laboral de la Liga ACB, por una rotura fibrilar en la pierna derecha.

Rowland no trabajó hoy en la doble sesión que han desarrollado sus compañeros, aunque viajará mañana con la expedición malagueña a Kaunas por si pudiera forzar su participación.

El que sí está recuperado es el pívot inglés Joel Freeland, que jugó mermado en sus condiciones físicas frente al conjunto griego y el equipo vitoriano.

El Unicaja se entrenará mañana en el Palacio Martín Carpena antes de partir hacia Lituania en vuelo chárter con la inclusión en la convocatoria del alero Alejandro Abrines, que procede del equipo filial de la LEB Oro.

Mostrar comentarios