El Betis consigue por tercera vez en su historia cinco goles a domicilio

  • El Real Betis Balompié, que ayer estrenó la Liga con una rotunda victoria (3-5) en Bilbao, logró igualar en San Mamés su récord de goles marcados a domicilio en un partido de Primera, cifra que sólo había alcanzado en otras dos ocasiones.

Sevilla, 20 ago.- El Real Betis Balompié, que ayer estrenó la Liga con una rotunda victoria (3-5) en Bilbao, logró igualar en San Mamés su récord de goles marcados a domicilio en un partido de Primera, cifra que sólo había alcanzado en otras dos ocasiones.

El 28 de abril de 1935, el Real Betis certificó su hasta ahora único título de Liga con una goleada (0-5) en el campo del Racing de Santander en la última jornada, gracias a los dos tantos anotados por Caballero y a los tres que marcó Unamuno.

En la vigésima primera jornada de la temporada 1977-78, los béticos igualaron su propio registro en el Ramón Carranza, donde vencieron al Cádiz también por 0-5 con goles de Cardeñosa (2), Hugo Cabezas (2) y García Soriano.

Los cinco goles marcados en San Mamés han supuesto que el Real Betis se quede a uno de los 2.000 en la primera división.

Mostrar comentarios