El Betis destituye a un entrenador que ha ganado los cuatro partidos que ha dirigido

    • Juan Merino ha firmado pleno de cuatro victorias en los cuatro partido de la Liga Adelante que ha estado en el banquillo.
    • Pepe Mel, que fue despedido hace un año del club sevillano, vuelve a hacerse cargo del equipo.
Merino muestra en su despedida su agradecimiento a los jugadores
Merino muestra en su despedida su agradecimiento a los jugadores

Juan Merino, que se ha despedido este domingo del banquillo del Betis tras encadenar cuatro victorias consecutivas para volver a dirigir al filial, ha mostrado tras el partido ganado (2-0) ante el Racing su "agradecimiento a los jugadores porque sin ellos, los entrenadores no son "nadie".

Merino, ovacionado durante el partido e incluso manteado por sus futbolistas al finalizar el encuentro, admitió que "ha sido muy bonito, quería disfrutar del último partido con una victoria" tras un mes que "no ha sido fácil porque el puesto de entrenador interino nunca lo es".

Su sustitución por Pepe Mel la asume con "naturalidad" porque en su "diccionario no entra la palabra resquemor" y cree que como técnico ha "ganado credibilidad y el termómetro de la gente demuestra que el trabajo ha sido bueno".

Juan Merino admitió que ayer habló con Roberto Ríos, segundo entrenador de Pepe Mel, quien hoy "ha entrado hoy al vestuario al final del partido" y "sabe que tiene a su disposición a Merino y al Betis B".

"El viernes hice ver que no quería estar de segundo. Ayer, después del entrenamiento me lo comunicaron. No me gustaba que se generaran dudas y dado que había varios jugadores hablando de la posibilidad de que llegara Mel vimos que lo mejor era hacerlo público ayer", concluyó.

Este lunes será presentado Pepe Mel, que hoy ha presenciado el Betis-Racing en el palco del Benito Villamarín acompañado de su segundo entrenador, Roberto Ríos y del preparador físico, David Gómez, quienes forman su equipo de trabajo.

Mostrar comentarios