El Bizkaia quiere aparcar su 'minicrisis' en su cancha más adversa

  • El Bizkaia Bilbao Basket visita mañana al Gran Canaria 2014 (11:30, hora insular) con el objetivo de aparcar su 'minicrisis' de juego y resultados en la cancha más adversa de la ACB para el equipo bilbaíno, que ha caído derrotado en sus siete visitas anteriores al Centro Insular de Deportes.

Bilbao, 12 nov.- El Bizkaia Bilbao Basket visita mañana al Gran Canaria 2014 (11:30, hora insular) con el objetivo de aparcar su 'minicrisis' de juego y resultados en la cancha más adversa de la ACB para el equipo bilbaíno, que ha caído derrotado en sus siete visitas anteriores al Centro Insular de Deportes.

El equipo de Fotis Katsikaris llegará a Las Palmas después de tres derrotas consecutivas -frente al Bennet Cantú, Assignia Manresa y Fenerbahce, esta última en su propia pista- que además de sus negativos efectos clasificatorios, sobre todo en la Euroliga, han minado notablemente el ánimo de los 'hombres de negro'.

El técnico griego ha llegado a reconocer que ha detectado tristeza en sus jugadores y es por ello que, además de tratar de pulir aspectos tácticos, la labor del técnico heleno ha sido la de recuperar anímicamente al grupo.

Esta cita en la cancha canaria presenta además para el Bizkaia el reto de lograr la primera victoria de la temporada lejos del Bilbao Arena, donde no ha sido capaz de ganar ni en sus dos choques de competición europea ni en los tres de la doméstica.

El partido tendrá para el conjunto vasco el hándicap añadido de la lesión de Axel Hervelle. El ala-pívot belga será baja durante tres semanas por una edema óseo en la rodilla derecha que se produjo frente al Fenerbahce y será sustituido en la rotación interior por el checo Tomas Hampl.

Mostrar comentarios