El Blancos de Rueda buscará sorprender también a un Real Madrid "más rodado"

  • El Blancos de Rueda buscará mañana sorprender a un Real Madrid "más rodado" y que ha conservado el bloque de la pasada temporada, después de haber logrado una victoria histórica en el Palau ante el FC Barcelona, con la actuación estelar de Nedzad Sinanovic.

Valladolid, 2 oct.- El Blancos de Rueda buscará mañana sorprender a un Real Madrid "más rodado" y que ha conservado el bloque de la pasada temporada, después de haber logrado una victoria histórica en el Palau ante el FC Barcelona, con la actuación estelar de Nedzad Sinanovic.

Los vallisoletanos llegan a esta cita liguera con un triunfo en su casillero "totalmente inesperado", tal y como ha reconocido el entrenador del equipo, Roberto González, puesto que contaban con la importante ausencia de Othello Hunter y con una plantilla que apenas ha tenido tiempo para acoplarse.

Precisamente esa victoria ante el cuadro catalán hará que el Real Madrid venga a Valladolid advertido de la capacidad de lucha del Blancos de Rueda "lo que le convierte en un rival aún más peligroso de lo que ya es de por sí", según ha apuntado González en rueda de prensa.

"Afrontamos este partido con mucha ilusión, porque jugamos ante un gran equipo, porque lo hacemos en casa y después de mucho tiempo sin competición", ha precisado el técnico vallisoletano, quien ha aclarado que todos deben ser conscientes de quiénes son y cómo están.

"El hecho de haber ganado en Barcelona no cambia nuestros objetivos, porque seguimos siendo los mismos y con las mismas dificultades, pero en casa del pobre una alegría siempre es necesaria y ahora sabemos que peleando a tope podemos conseguir cosas", ha opinado.

El entrenador del Blancos de Rueda considera que "aunque la mayoría piensa que es mejor pillar a los equipos grandes al inicio de la temporada, su situación depende de muchas cosas, como que tengan lesionados, o un partido importante de Euroliga después y estén más centrados en él".

"Lo que nos espera es un Madrid en plena forma y que va a venir a tope para no dejarse sorprender y que cuenta con jugadores de una gran calidad, por lo que cualquiera te puede ganar el partido", ha matizado González, quien cuenta con la seria duda de Hunter, aún con molestias en la zona intercostal.

Para González la clave del partido pasa por "ser valientes pero inteligentes" y "no ir a pecho descubierto, ni correr demasiado para evitar pérdidas de balón, sino jugar con cabeza".

El técnico vallisoletano quiere pasar ya página a la victoria en el Palau para centrarse "en lo que va a venir" ya que, según ha advertido, "hay muchos equipos que han ganado en Barcelona y luego han descendido, con lo que hay que seguir trabajando duro para evitar eso".

Respecto a la actuación de Sinanovic, mejor jugador de la primera jornada junto a Manny Quezada, del Joventut, González ha reconocido que le "sorprendió", porque apenas tuvo tiempo de entrenarse con sus nuevos compañeros y además llegaba después de varios meses de estar parado.

"No espero que haga un partido tan completo todos los días, pero sí necesitamos regularidad, tanto suya como del grupo, para seguir progresando", ha asegurado González, quien prefiere no pensar en qué pasará dentro de dos meses con Sinanovic "porque igual él está tan cómodo que no se quiere ir a otro equipo".

Mostrar comentarios